martes, 9 de octubre de 2012

LacabezaHabla,MicorazónDiceTodo.

"La locura de extrañarla, y no poder besarla, la locura de quererla tanto,
de necesitarla, me hace caer en mi queridisimo tafil , y no importa,
al menos podre dormir, así ella no se hartara de mi."



A mi psiquiatra le das duda, a mi madre pensamientos locos, a mi padre lo haces sonreír por todo lo que le cuento de ti, mis amigas me abrazan mas, me he vuelto tolerable, he tenido paciencia.
Hay un cielo dispuesto donde si encajo, se a donde voy, pero es que pinto un camino lleno de verdades,  ella y yo hacemos linda pareja, no se puede decir que no, ojos de verdad, besos de verdad, manos misteriosas de verdad, moteles para platicar, y después dormir, y ver televisión , es donde nadie nos molesta.

Te apetece ir a una tienda rara para imaginar un mundo? Esta bien, para eso son las antiguedades , no puedo decir que no, a mi me encantan....

Hoy llorabas por la tarde, hoy sonreía por la tarde, tu eres hermosa siempre mas vale que lo diga ahora antes de que sea demasiado tarde, no intento que sea un verso donde todo rime.

Quiero que me digas, que piensas, que pienso, que piensa la gente, date unos minutos, reflexiona, habla conmigo, unete a la rutina, prometo no ponerme muy borracha si tardas en decirlo,
Te espero donde siempre, donde siempre paso por ti después de clase.

No tardes mucho, yo si que te quiero demasiado,
Pero me voy a tafilear un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario