martes, 2 de febrero de 2016

Y yo no podía prometerle tanto...


Nunca dude en preguntarle que es lo que ella quería,
Ni lo que gozaba de mi,
Solo se que quería que bajara las estrellas,
Solo para ella...

El problema es que ella no entendía que se las estaba bajando a alguien mas,
Con mas carisma y mas emoción,
Yo no voy en vano... Se me hace una tontería..
Y es que a mi se me da mas hacer las cosas locas,
Sobre todo cuando nadie se las espera,
Soy la sombra de mi yo enojado,
Soy la sombra de mis emociones,
Carcajada tonta cuando no me viene ni me va,
He tenido al amor de mi vida a lado de mi,
A lado de mi cama.... Pero jamas pensando en subirme a la luna,
Porque se que sigo siendo la luna,
Y no entiendo cuando mis pupilas dilatadas encontraron en ella la luz,
Mientras tanto aquella chica sigue buscando que siga bajando las estrellas,
Y no puedo subir la velocidad de mis emociones,
no puedo subir el volumen de lo que esta pasando.

Pero puedo narrar que esto que sucede,
Que no me prende,
Ni moja mis bragas,
Semejante tontería.

No me equivoco, 
Y se que ella no es lo que busco,
La perfección y yo nos vamos juntas,
Porque no puedo tomarla de la mano,
Porque va de mi lado, pero no significa nada....

¿Cuando se volvió el amor tan subliminal?
Creo que se la respuesta y esta frente a mi...
En cada mensaje de texto,
Es ella, siendo invisible.

No puedo palparla, 
Pero puedo pensarle,
Eso hace mi día,
No lo hace tan terrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario