martes, 2 de febrero de 2016

Cartas que no se mandan.


Tengo una colección al fondo del cajón,
Que me hace pensarte y hace que no duela tanto,
Han pasado años y entiendo que si no es contigo, es conmigo,
El drama va conmigo.

Me puse a ver una serie que no tenia nada que ver con mi vida,
Podía hacerme el día y hacerme feliz,
sin pensar ya tanto en ti.

Así dicen todo que te he superado cada año,
porque jamas te supere tanto,
Solo deje de escribir, de saludar, de verte...
Me aleje, pero te escribí cada día.

Escribí cartas, no las envíe,
De alguna manera tengo tu dirección,
Tengo todos tus datos, 
Y no me arrepiento de jamas enviarlas,
Se que no te atreverías a leer que ha sido de mi,
Y lo que he pensando, como lo he pasado estos meses,
pero me he vuelto loca, hasta he sentido que voy al limite,
Sin pensar tanto en mis demonios,
Los hice realidad.

Luego mencionas que estas orgullosa de mi,
y se nota que no sabes que ha sido de mi,
ni del desastre que causo cuando me siento sin ti,
Te estoy hablando de años de locura,
De sensaciones tontas,
De impulsos locos.

Te escribí tanto....
Que no te envié.

Te escribí...
Y supe que si leías todo no ibas a volver,
Necesitabas sentirme lejos,
Necesitas sentirme lejos,
Creer que se perdió todo,
Y también creer que soy feliz con alguien mas.

Que lastima, pobre amor jodido.

Y bien, tu eres feliz a tu manera,
y yo soy feliz como pueda,
Intentando evadirte en mi día a día,
Por eso te escribo,
Desahogo todo este sentimiento podrido,
Que sin mucho alcance pudiese llegar a ti.

2 comentarios: