lunes, 15 de febrero de 2016

Quiero armar el rompe cabezas


Era de esperarse,
Que me enamoraría de su manera inédita,
Porque conozco infiernos, y este no es uno de ellos,
Es como vacacionar cada que observo sus ojos,
Su pupila clavada con la mía,
Y las canciones que tenemos en común de fondo,
No sabia si quererla tanto me iba a dejar loca.

Hoy iba en el auto sonriendo,
Casi sufro un accidente y no me importaba si me hubiese pasado algo,
Porque se que ya había conocido a quien podría quedarse,
Y quien se robo mi ojeras, el sueño, y me hizo desvariar la noche anterior,
Mientras escuchaba esa canción de Zahara,
Meditando en mis momentos, 
En algunas canciones donde me proyecto,
Pero son mejor las instrumentales donde la proyecto a ella,
Siendo la mejor.

Así que anhelaría llevarla lejos de esta ciudad,
Antes de que pudran todo esto con palabras llenas de veneno,
Esto yo quiero hacerlo bien,
Armar el rompe cabezas,
Quiero que sea algo mas que romperme la cabeza
antes de ir a dormir.

Extraño su voz.
Extraño sus manos.
Extraño sus temas de conversación.

Detesto que se fuese tan temprano el Domingo,
Detesto no poder verla 24 horas,
Ella solo es un momento que quiero quedarme toda la vida,
No estoy lista para que se vaya,
Pero se que esta noche será igual que la de ayer,
Niña unicornio que logró sacarme la mejor sonrisa,
hasta hacerme cantar en la ducha,
Y olvidar que el trafico es muy pesado 
cuando voy escuchando la lista de reproducción mas cursi del mundo,
Pensando en ella....

Porque se me había olvidado lo bien que se siente
sentirse atraída por una persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario