lunes, 15 de febrero de 2016

Mientras bebía la tenia a mi lado


No sabia si era el alcohol ó si sus labios de verdad me volvían loca.
No sabia si haberla besado era correcto.
Tampoco sabia que al despertar recordaría todo y me sentiría demasiado bien.
He tenido resacas locas, y de las que duelen.
Pero pase 24 horas ebria a su lado y la resaca no fue tan cruel,
Fue amable, creo que fue porque ella tiene un olor en particular,
Porque huele bien.

Ella dijo que olía a Jalapeños.
Solo hice la peor cara del mundo porque soy una obsesiva con los olores,
Luego menciono que le encantaban los jalapeños,
Entonces supuse que le encantaba y fue su manera de decirlo,
No había conocido alguien mas rara que yo ,
Que hiciera un comentario tan yo.

Pasamos gran tiempo en la cama,
Yo preferí beber antes de dormir porque prefería verla,
Admirar su belleza y dejarme llevar por la luz que iluminaba sus ojos cuando
me pedía que durmiera con ella,
Debo admitir que estaba nerviosa.

Esa noche me desperté varias veces,
Porque necesitaba pensar en todo lo sucedido,
Tenia a la mejor dormida a mi lado, 
Y con excelente gusto musical,
Eso fue lo que nos unió...
Las letras, la música.




No hay comentarios:

Publicar un comentario