domingo, 17 de abril de 2011

Te hice una promesa, ahora la cumplo.

"Me desespera que todo esto vaya demasiado rápido, me alegro porque te prometí algo, y en eso ando."


La mayoría no entiende lo que 2 mujeres podemos llegar a sentir,
mucho menos lo que 2 hombres puedan sentir,
solamente por el hecho de tener una etiqueta.


Yo deje las etiquetas,
estando contigo me olvide de que soy, de lo que era.


Quiero sentirme libre de expresarme , 
Gritar tu nombre.


Tengo ganas de gritar que te amo,
Tengo ganas de sentir tus manos,
y que te desvivas por mi, así como yo lo hice por ti.


Perdona si a veces me voy,
tu sabes que al final siempre vuelvo.


Te extraño esta madrugada, me ha sido eterno esto..


Yo solo quiero besarte, y dejar al mundo hablando,
que se sigan volviendo locos, y dejen de masturbar ideas,
yo no soy tan psicotica.


El resto tiene una imagen muy equivocada de mi,
por eso escapo a veces de mi realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario