domingo, 17 de abril de 2011

En otra vida , me enamore.

"Siempre trate el perfeccionismo, me puse a quemar revistas, grite, me sonroje, me mordí los nudillos , sude, me apresure, vomite, después salí corriendo del lugar sin darme cuenta a donde iva, yo solo voy hacia una dirección que no se si conozco ahora, o en mi otra vida."




En mi otra vida,
Probablemente fui un insecto que observaba a las cigarras.

O tal vez solo era lo mismo, y conocí a la misma persona para enamorarme mas.
Quizá no haya otra vida, pero quiero estar contigo.
Puedo considerarme tu fan, quisiera que firmaras mi pierna derecha, es que tengo cierto punto G ..

Cuando intentas besarme comienzo a temblar,
Cuando comienzas a hablar comienzan a sudarme las manos,
Me hablas de cosas inteligentes y me siento tonta, como si hiciera el ridículo.

Eres mas inteligente que Madonna, y me impacta.

TE AMO.

3 comentarios:

  1. Me encanta como escribes Lucie, en ocasiones pierdes cohesión sin perder coherencia, y es que el puro sentimiento que llevan tus palabras arman la cohesión necesaria para entender.

    ResponderEliminar
  2. pero en mi otra vida te conoci, en esta vida te ame, te amo pero.. siempre sere la misma persona perdida entre particulas de miedo de miedo ah ablarte por eso prefiero estar ahi perdida.. awww eso que brenda xD
    me gusta como escribes luciee aww encerioo eres la onda & sigue asi la netha! saludos! n_n

    ResponderEliminar
  3. Todas tuvimos una Luci en nuestras vidas... y una camila... y una romina... y una.... wait! yo venia solo a saludarte :)

    ResponderEliminar