sábado, 16 de abril de 2011

Otro escrito en licuadora.

"Preguntándome quien soy, ya no supe donde estoy" 

Fue drama mental paranormal,
un cigarrillo apareció en mi mano,
comienzo a reírme como loca,
y no significara que estuviera drogada.
Fue como si llegara mi bipolaridad,
esos cambios drásticos de emociones,
y yo lucia vida aburrida.

Recuerdo cuando a los 12 tome muchas pastillas,
también recuerdo que me gustaba ahogarme en albercas muy hondas,
mi vida tiene muchas etapas,
son como arenas movedisas,
podría jurar por John lennon sin que nadie me amenazara,
aun me siento viva,
veo que empieza hacerse tarde,
y te extraño...

Me fumare otro cigarrillo, a ver si así.. recuerdo "quien soy"

En eso escuchare a Pink Floyd,
le hablare al viento,
al aire,
mandare recados que no se si escucharan el resto,
en esta arena movediza estoy cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario