domingo, 17 de abril de 2011

En el PSIQUIATRICO.

"Hablaba con Sid vicious sobre la vida, comenzo a decirme que el fue un maldito adicto a las drogas, yo solo sonreí y le comencé hablar de la vida, y lo que me causan los autismos de la persona que mas amo."



Los mas enfermos del psiquiatrico podrían compararse a mi,
les comentaba ideas para escapar del psiquiatrico, 
la mayoría estaban tan drogados que no llegaron a entenderme,
Maldito zyprexa con su cura mental,
que según te da sueño,
y los malditos cigarros Dunhill , que compra mi mejor amigo,
no ayudaron al resto a mantenerse de pie ,
lo mas triste de todo podría ser que , en ese psiquiatrico siguen drogándolos, y yo ya no puedo hacer nada.

Conocí a margarita, una tipa que hablaba medio extraño ,
me hacia llamar su "mejor amiga" se le olvida la hora de la comida, y comía todo el día ...

Yo solo puedo expresar que en sus 35 días, estuvo llena de LSD.

1 comentario:

  1. Yo que escribo, al leerte descubro que no soy a la única a la que se le ocurren cosas tan locas, este escrito me gustó mucho, es una mezcla entre lo real y lo literario, sigo tus vídeos y te admiro, saludos desde Colombia

    ResponderEliminar