domingo, 23 de febrero de 2014

Ni los cuentos de Disney.


He vivido escenarios mas vivos con la mirada de Estefanía,
Que en una entrevista,
He vivido momentos mas reales con Estefanía,
Que con palabras huecas que me dicen otras,
He vivido atardeceres llenos de textos brillantes a lado de Estefanía,
Que textos con personas que dicen querer algo serio conmigo,
He visto mas miradas perdidas, pero la de Estefanía cuando me observa,
Ella es esencia.

¿Si sabes no?
Cuando te enamoras perdidamente,
y cuando la gente jura que le has olvidado,
pero eso te acompaña para el resto de tu vida.

Porque con Estefanía no faltan pancartas,
Porque con Estefanía no faltan mujeres,
Porque las faltas de atención me hacen torpe,
Me dejan fuera de la misión,
Porque a veces deseo ser la atención de esta mujer.

Han pasado los meses,
Y ya quiero que pasen años para saber si de verdad,
¿Vale la pena estar así por ella?
Todos tenemos a esa persona en la vida,
Con la que no pasaremos nuestros días pero le pensaremos todos los días,
Estoy segura de que Estefanía estará en mis escritos,
Porque siempre esta,
Solo que la comparación con sirenas me lleva a un lugar,
Llamado "Evitar ese tema"
Pero ¿Como negarlo?

Es mi desvelo, es mi pasión.
Son mis ganas de escribir,
Porque el talento lo tengo,
Pero con ella tuvo razón de ser.

Nada fue real,
Solo lo que viví con Estefanía.

La gente me llama "Clavada"
Pero no estoy clavada,
Estoy loca de amor.

Aunque a ella le pase de noche lo que piense,
A veces puede llegar a ser la razón de mi desvelo,
Aunque no hablemos.

Estefanía tiene razón,
Quizá no sepa estar sola,
Pero aprendí a estarlo.

Su voz va sonar mejor que la voz de Barney cuando yo era pequeña,
Va a sonar mejor, porque es la persona de la que me enamore,
Soy pasión, soy acción.

¡Que siga la función!

1 comentario:

  1. hay una chava que se llama estefania en mi escuela y ojala que tu estefania no sea como ella :(

    ResponderEliminar