domingo, 23 de febrero de 2014

A mi vanidad.


Coherencia con la realidad,
Al momento, porque siento que desvanezco,
Podré dejarle en otro tiempo y espacio,
Pero hoy quiero ser vanidosa,
Quiero fotos,
Quiero marcas,
Quiero sentimientos,
Quiero que me enseñen a besar irrealidad,
Lo que tuve no me valoro,
Y si el materialismo de la víctima puede hacerle sonreír,
Quizá puede que funcione si dejamos que fluya,
Quizá si el rímel hace el acto, y el momento dramático,
Porque quiero llorarle a rimel,
A lágrima, a dolor,
Se fue y muerdo mis labios llenos de vanidad,
Es lo ultimo que me queda ya,
Perderé instantes que no tuve,
Los haré, los mezclare,
Juego de sombras y vanidad,
Juego de miradas, y ya dime la verdad,
Estoy explotando y no puedes ver,
Hey, esto es vanidad.

Quiero estornudar, el rímel se va mezclar con mi color de piel,
Me voy a ensuciar,
Así como tu me rompes todas las noches,
así es la vanidad,
Como el estornudo,
Ese que no quiero,
Porque me voy a ensuciar,
No quiero desastre,
Me voy a morder mis labios de vanidad.

Ven a mi, quítame eso que llamo vanidad,
Demuéstrame que no eres una piedra,
Quiero pensar que vale la pena ensuciar mi rostro de rímel,
Y no las pestañas,
Porque si pasaran ambas cosas,
Me harías un abstracto material, y al mismo tiempo emocional.

¿Si nos gusta la acción, por qué no muerdes mis labios llenos de vanidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario