jueves, 6 de junio de 2013

Recuerdos y el si inesperado; Que es no injustificado


Vi lo prohibido en sus manos cuando las juntaba mas o menos así
Solo sonreí y le comente que me recordó algo
Solo sonreí por saber que no podre tener su mano así 
Es una droga que no me cuesta dinero
al verle.

Asumo todo lo que viene
Pero no volveré a donde mismo
Lo sé por su manera de mirar
Un brillo único
No te imaginas.

Se que si no me esta observando puedo ver a la mujer de mi vida
Pero si vuelvo al pasado es para aprender mas cosas sobre ella
Algo me pasa al ver todo tan lejano
Querer tomar el auto salir directo a su casa a gritar que la amo 
Suena tonto e impulsivo pero así soy
No puedo cambiar esto.

Le comente que la esperaría
Me despedi con el beso mas frío del mundo
Nadie supera lo frió que era en pleno verano
Los carros pasaban
Vi como lentamente ella se perdía
se iba de lleno
Yo dije que la esperaría
Ella acepto
Mas tarde no me contesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario