sábado, 15 de junio de 2013

No esta en mi sonreír


No me mires a los ojos
Estoy nostálgica
y no quieres ver el basurero que escondo
De esos que nadie quiere ver
por que se va soltar llorando...
El llanto loco por mi habitación no es nada
como cuando me entero que te vas a ir
como para no regresar.

Mil botellas de vino que experimento cuando no nos vemos,
Hablame de una vida miserable y te diré
"Miserable es estar sin ti"

Tuve alas, las tuve que cortar.
Hablar con mujeres guapas,
De sexo, de estar, de andar, para estar,
Así me tienes.

Aunque nada me mueva,
después descubrí que no quería nada con nadie
y que no te podía olvidar.

No tengo pulso para escribir,
me desgarro con todo esto
Me desgarra el tiempo
y te juro no me divierte,
No puedo frenar al tiempo
ni hacer todo mas emocionante,
Ya no me dejas fabricar sonrisas en tu sonrisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario