viernes, 7 de junio de 2013

En el lugar de locos.


Estaba en el punto de mira
11 de Julio
Mazatlán, sinaloa.

Como me podía tomar las cosas en serio?
Encerrada en algún lugar
No me pude despedir
me distancie 
Nada volvió a ser lo mismo
Era la soledad y aprender a prender cigarrillos
Con un montón de locos que a penas y se entendían
Solo pensaba saltar en lo mas alto
Maldita mansión de 8 pisos con un elevador de los 80's
No es nada nuevo, cualquiera que haya estado ahí se ha intentado tirar
O escapar.

Este lugar me ayudo pero también me alejo de lo que yo era
Por ahora solo me dedico a dar reflexiones a un montón de extraños que me suben el animo
Que me ayudan a sentirme viva.

Encerrada ahí era lo mejor del mundo a veces,
los fines de semana de ver televisión hasta las 2 a.m
Porque "Ivan" Lo permitia 
Un muchacho que trabajaba ahí y nos hacia reír.
Yo e ivan teníamos cosas en común
Excelente amigo.

A veces me sentía tan encerrada ahí 
Que no se me ocurría hacer otra cosa mas que llorar
Recordar los errores, 
sin entender.

Correr al vació
para toparme donde mismo.

Eramos una comunidad loca que se ayudaba en todo,
Desde ayudar al mitomano que le aprendíamos algo,
Hasta ayudar a la señora alcoholica que alucinaba y amaba las paletas,
Desde la bulimica que todos odiaban por que comía y se vomitaba toda,
Desde la nutriologa sexy,
Desde todo, a todo, y para todos.
Nos queríamos mucho.

Le aprendí algo a ese lugar,
Le aprendí a sobrevivir.
Vaya lección!

A veces quisiera volver
Volver para estar bien 
Cambiarme el chip ......
Solo eso.

Quizá así olvidara a mi ex,
mas fácil que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario