domingo, 11 de noviembre de 2012

Todo habla de ella siempre.


Estaba con el psiquiatra teniendo una platica loca y divertida sobre ti y de mi,
me pregunta que si por que no me duele la situación,
le cuento que voy a la perfección, que mejor no podría estar,
que ya veía venir que mi relación con ella iba a terminar, y no puedo decir mucho.

Ten cuidado con las personas calladas,
pues resultan ser las mas deprimidas,
ten cuidado.

Recuerdo que me dijo "Tu que le cambiarías a estefanía?"
y le comente "Amaría que me mirara como antes, amaría que sonriera, ahora..
no sé que tiene doctor, pero no estoy en un plan de recuperarla,
quiero lo mejor para ella"

Y platicamos sobre ella, así nos estuvimos un rato,
y el día es sabio, no sé que le paso a mi rutina de beber todos los días,
pero he bebido bastante, y no me he puesto mal,
a causa de que adoro la rutina.

Mi madre me pregunta "Paso algo, por que la cara larga? ya viste lo que dijo el doctor?"
Y me pongo nerviosa, como que me dan bochornos cuando pienso en amor,
y después me da por querer vomitar mariposas que ni existen.

Y justo ayer repetía una frase muy mía .. "EL AMOR ES UNA PUTA LO JURO"
Es mi puta preferida, pues regala emociones y maldita sea...
Como te amo estefanía.

1 comentario:

  1. Me dan escalofríos al leerte. Te siento, Lucía. Y te admiro. Tal vez pienses que no hay mucho que admirar, pero te equivocas. La fortaleza sólo existe cuando la debilidad nos pisa.

    ResponderEliminar