viernes, 9 de noviembre de 2012

Mi mente trae un desmadre

Los análisis que me he echo, no son mas que otra cruda manera de enfrentar la realidad,
la realidad de mi enfermedad, esta ves no mencionare que me he vuelto loca,
es una enfermedad diferente, no tiene que ver con el VIH, pero bueno.

Me llamo lucía, estoy enferma de algo, que aún no me atrevo a mencionar por la realidad,
dado a que muchos saben que he pasado por la bulimia, no es eso tampoco,
he mejorado, la nutriologa ha puesto una dieta nueva , las cambia cada mes.
Quiere que tenga calcio, que necesito comer carne cada que pueda ,
entonces no sé si quiero, por que la única carne a la que necesito es la de ella,
morder sus manos que se yo, así sobrevivo.

Lo que le dio aliento a esos días fue ella con su armonía,
ahora solo me ve con la cara larga, ella dice que parece un zoombie,
pero yo menciono una ves mas que es hermosa,
Estefanía se ha llevado la noche, no es una tontería.

Ella cree que tiene los problemas por encima, ella cree todo eso,
pero lo que no sabe es que es una persona asombrosa, maravillosa,
que daría lo que fuera por pasar los últimos días de mi vida con ella.

Ella esta tan en su papel que no tiene ganas de ver el mio,
pero que importa, cada quien su vida y su rutina,
estefanía no sé que haría si viera lo que pasa conmigo,
No puede ver todo lo que pasa...
Porque pasa bastante,
me he ahorrado de comentarios, me he ahorrado de discusiones por querer verla bien.

Aparte de tener un lió amoroso, estoy teniendo otro problema, he dejado los antidepresivos,
por que no los necesito, soy mas fuerte que ellos.
Mi vida esta entre la vías del tren.

Con saber que estefanía esta bien, mi vida se pone de pie , y no es de depender,
es de comprender, se que si no regresa a mi quiza nunca le importe, y que importa....
de caídas se aprende....

Solo soy la loca de la red escribiendo, siempre pasando el tiempo en la ruleta rusa ,
escuchando algo de sabina, todo por la mente, estoy como quien diría "loca"
Pero la gente adora pensar eso, porque no tienen tiempo de verse a ellos mismos.

Y no sé, tenia que sacar mi drama.

Mi relación creo que ha terminado, y solo me quedan fotos y recuerdos,
Mi mejor manera de tomarlo, es .... NOSE !


No hay comentarios:

Publicar un comentario