viernes, 9 de noviembre de 2012

Afrontar al corazón a las 3 am.


Al terminar de grabar aquel vídeo, me hice la fuerte, pero llore.
Ya ni me acordaba que se sentía estar en el desamor,
Hoy bebí , me puse muy bien de verdad, pero.....
Ya da igual, la llame y me di mil cachetadas por otra ves decirle:
"Ven ven ven"

Ya sabía que no llegaría, pero hubiera echo lo imposible por verla,
soy impulsiva.

Paso el chaval vendiendo rosas, me sentí como en deuda ...
Quería comprarte una, pero me di cuenta que no tenemos nada que ver,
solo me enamoras sin que te des cuenta,
en esta ebriedad no te llore,
tal ves estoy madurando.

Pero no quiero fallecer en brazos de la niebla ...
Me da mucho miedo,
me he controlado demasiado,
Me hiciste bien, me hizo bien vivir mi drama contigo,
Mi drama ebrio.......

Recuerdo que estaba tan ebria que deje las llaves del carro adentro de el,
y estaba horriblemente ebria en nuestro primer mes, que vergüenza.

No debió ser así , no sé como me soportaste,
No tengo nada mas que decir sobre eso.

Rocha me dice que no me lamente, 
que no mire hacía atrás.

Debo de empezar a volver a lo mio, a lo que soy,
a esa chica loca que se desvela, sin pensar en :
"Manchester"



No hay comentarios:

Publicar un comentario