miércoles, 31 de mayo de 2017

No sé que título ponerle a la basura que me tiene mal


Una vez me dijeron que tenia que dejar de preocuparme tanto,
que el corazón lo tengo hecho pedazos,
Mis paros cardíacos no paran,
Estoy intentando seguir y es complicado.

No tenia planeado nada,
Solo seguir,
Con lo que tenga,
Pues la soledad es mi mejor amiga,
Y ya no sé si quiero curitas o whisky.

Me rape la mitad de la cabeza y en mi diario escribiré
que estoy hecha pedazos y daré palomita al vaso sin mucha agua,
O al que tenga menos.

Así ando porque no me ando ahogando,
Yo ya me salí de la pecera.

Muchos creen que es fácil , muchos logros y felicitaciones,
Pero Lucía Camargo es una chica difícil,
Si no me crees te presto mi día,
Te la regalo, porque es un trabajo de todos los días,
Es una batalla, porque nadie nunca esta contento,
Nadie quiere estar contento conmigo,
Algo esta mal,
Creo que soy yo.

Y más allá de ser yo el problema,
Creo que lo inexistente es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario