miércoles, 31 de mayo de 2017

N A D A


El impulso que me llevo hacer este texto es el siguiente:

Tengo tantas ganas de no sentir nada.
Tengo tantas ganas de ir a unas aguas termales.
Tengo ganas de que dejen de manipularme.
Tengo ganas de tener tiempo.
Quiero tener seis años para no saber que hago.
Pido cosas imposibles.
El mundo más encima mío no se puede,
Mientras tanto lloró escuchando esa canción de Mogwai,
que si solo es la instrumental hace tocar vacíos,
Le queda a esta noche de desvelo.

¡No sé que me pasa ultimamente! 
Pero en la nada se siente mejor,
Ver por donde voy no me funciona,
Funciono como puedo,
Funciono como quiero,
No soy parte de mi dolor.

Siento que no podría terminar este texto sin firmar con un:
"Se me salió una lágrima intentando no pensar en nada" 

Siempre dejo que me hagan basura,
Siempre permito esta mierda,
Hey, me estoy ocupando,
Por favor.

SILENCIO.


HOY DUELE TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario