martes, 26 de marzo de 2013

Lo que un día fue.


Me regalas motivos para hacerlo,
pero me canso de ser persona.
Me regalas razones para hacerlo,
el juego del amor duele bastante.
Me regalas la voluntad ,
Nunca había pensado hacer esto por una persona.
Estoy viendo como se va destruyendo,
como me vas deshaciendo,
como me vas dejando, y cada ves se ve mas borroso todo,
No soporto la idea, no me conmueve ...

Pastillas para el dolor y para la humillación acertada, 
En el punto de mira en un plan que no planeaba,
deseando beber hasta acabarme el planeta,
Porque apenas un borracho así vive,
para no ver sus penas fracasando.

Por eso existen cantinas, 
Para entender el tiempo, 
Sus razones, y hacer el amor con la bebida,
Por que al final no queda nada mas que vivir.

Pero que hago cuando tenia una vida planeada contigo?
Explicame.... deje de entender esto hace tiempo.
Porque? Porque de un día para otro nos tenemos que olvidar,
y para evitarme el sufrimiento,
Encontre un coctel de pastillas, que ayudarán ...
Sí.... me ayudaran a no estar aquí,
Por que yo tenia algo pendiente, pero de un día para acá
me canse de desgarrarme el alma, por que te extraño.

Dame razones para no hacerlo,
en serio.... 
Y si no vas a decir nada bueno a favor te pido que te quedes esta ves.
Solo por hoy.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario