martes, 26 de marzo de 2013

Las horas en vela


Como si te importara por donde voy y como piso,
Como si te importara el tiempo,
Como si no tenerte fuera el privilegio numero uno,
Como te explico que es todo momentáneo? 
Que es un error esto, que a cualquiera le sucede.
Mi amor es en vano,
Con el corazón destrozado llego y curo mis heridas,
Llegas y me destruyes como acostumbras,
con tus palabras, y me dejas en "No sé que pensar"
Este momento en el que me pienso dormir en el sofá,
Porque me divorcie de mi corazón 

Estoy peor que el corazón de una prostituta ,
Si me pasas el prozac sería de ayuda,
Pues apenas te recompensaria.

Tengo el corazón roto,
me tienes en espera como acostumbras,
Mis errores tienen soluciones,
no dejes que me pudra como el resto de las frutas,
Una ves mas me declaro enamorada tuya,
No quiero conocer personas, quiero conocerte mas.

Gracias por el tiempo que pasamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario