sábado, 28 de enero de 2012

Historias que llenan a locas como yo.

Que paso en tu sábado melancólico, y que le hiciste al alcohólico? 
Todo esto es tan lógico, que nunca me vez cuando lo besas,
esto es demasiado absurdo , seguirte el juego es la cuestión ..
Maldito vértigo al verte, por que contigo soporto mas de todo aquello,
aquel amor maldito que me regalaste en febrero.


Eres tan sobria que hace demasiado frió,
es normal encontrarse en esta situación,
bueno.. al menos para mí ..
alcohólica que regalo muchas noches a locas ,
no mereces demasiado de mí, se quererme y perderme sera tu castigo.
Aun sueño contigo, o a veces sueño que corro una milla y me pierdo,
entre tantas vueltas, así van mis pensamientos, peor que neruda.


A veces pienso que neruda es demasiado promocionado y deberían dejar de mencionarlo tanto,
hay muchos locos circulando por la red que ni son famosos y escriben mejor que el..
No olvidemos a kurt, que tanta malicia en su vida loca, y falleció y dejo varios dichos interesantes.


Siguen diciendo que Courtney love lo orillo al suicidio,
pero aprendí que cuando logras algo así, es por que hace mucho tiempo lo anhelabas,
es de locos creer que alguien asesino a alguien,
tal vez enveneno su cabeza, pero los hechos son los hechos,
no lo llames retrasados,
los mas inteligentes somos quienes conocemos los 3 mundos.
algunos dicen que son 2 mundos, yo opino que hay 3 ... tu sabrás cuales son.




"No estamos tan dañados, todo ser humano tiene una mente circulando, no hay ninguno normal y lo curioso es que seguimos de pie, si a veces el suicidio es la respuesta para algunos, es que se adelantaron, fueron curiosos o quizá ya era su tiempo de partida, hay gente que regala arte y ni así la respetan."

No hay comentarios:

Publicar un comentario