domingo, 13 de octubre de 2013

Mientras olvido.


Estaba escribiendo la historia perfecta,
La que dicta lo que sentimos todos los humanos,
Como cuando creemos en un por siempre,
Cuando confiamos en que no va acabar,
Pero bien, se acabo.
¿Que decir?
No duele tanto por que en este instante me doy cuenta de todo,
Tan fácil que es ver una película de amor,
Tan horrible es verla acabar,
Tan horrible que sea la real,
La verdadera,
La que nos lastima,
La que no tiene una razón de ser,
Pero me gusta pensar mas que es un capricho, 
Un pretexto,
Porque no estoy siendo ciega ante la realidad.

¿Darlo todo para que te salgan con cosas podridas?

Ya es hora de ver la realidad,
De romperlo todo,
No éramos lo que tu mente quería,
Ni lo de la sociedad, ni esas personas,
Que dejan de ser personas que cuentan para mi gusto,
Quédate con el desastre,
Acabas de hacer la tumba de lo incierto,
Y solo decides mas drama,
Yo no.

En este momento no,
Ni mañana,
No habrá mas,
ACABASTE.

¡Se esta muriendo!
Todo aquello .... 
No perdí el tiempo,
Se que lo hice con gran amor e impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario