sábado, 21 de septiembre de 2013

Tu, tu quédate conmigo.


¿Somos lo inesperado?
¿Que esta pasando?
Habrá una ciudad loca llena de amor,
Loca de pasión,
Drogada de besos, totalmente inesperado.

Ten cuidado, cualquiera observa muy bien,
El mundo esta loco y yo no sé por donde nos lleva,
al final de todo se que vamos a estar bien,
No conozco la palabra fracaso, así que quédate conmigo.

Lo que menos entiendo,
Es este mundo.

¿Quieres pasar el día conmigo?
Tengo algo planeado, algo que me volverá loca,
Tenemos que lograrlo,
Porque lo valemos,
porque lo merecemos.

¿Cuantas veces he dicho lo mismo?
¡Al carajo!
Escapa conmigo,
estos humanos no nos entienden,
y si no nos entienden, dejemos de hacer el esfuerzo,
Esto es algo que tu y yo inventamos,
Somos la creatividad, somos humanos,
Solo queremos estar.

¿Es complicado?
No lo creo,
Nosotros hacemos que se vea complicado,
así que dejemos de pensar,
y....
¿Que haces ahí sin besarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario