jueves, 6 de junio de 2013

Se acerca mi cumpleaños.


No quiero ver ese día venir,
Es deprimente, no tengo ganas de nada,
no es por amor, o desamor ..

No quiero nada de ese día
Claro, se festeja un año mas de vida, pero odio mis cumpleaños
Se que lo único que esperaba de este cumpleaños no va tocar la ventana
Ni me va caer del cielo
Solo ando portándome como debo
Mi cumpleaños no es lo que espero

No me gusta
No me mueve
No me atrae
No...nada.

Solo recordar un año atrás 17 de junio,
Hospital, enfermeras.

Me había regalado un lugar en el hospital
Creo que fue el mejor regalo que he tenido 
Tal vez sí, no lo dudaría
Pues al menos alguien me recordó
Y tuve una historia mas al manual de mi vida y la muerte
que relata lo prohibido
El trastorno limite de personalidad
Eso me regale....

Me descubrí
Entendí mis impulsos 
Pude creer y no creer pero me lo comprobé .....

No quiero que sea mi cumpleaños
Todo lo que me rodea es hipocrecia en esta sociedad
En esta ciudad.

Lo mio no es aquí
Y no tengo ningún plan en esta ciudad.
Lo tenia con alguna persona pero esa persona no sé que espera de mi
Y yo mucho menos se que esperar de ella.

El día de mi cumpleaños dormiré por horas,
me encargare de eso.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario