martes, 7 de mayo de 2013

El abismo de mi mente en noches de INSOMNIO


El archivo que no quiero leer esta aquí
El sol no quiere salir a veces en esta isla loca donde me abandonas
Me inclino ante las olas de mar 
Comienzo a gritar lo que siento
Empiezo a rendirme
Saber que soy un experimento mas de esta vida
No me deja pensar
Tropiezo con piedras gigantes que logre ver
Pero fue adrede por que me hacía falta sentir la realidad

Quiero buscar la bandera blanca que no me deja dormir
Para desaparecerla y gritarle "NO ME RINDO"
Tan bien y tan rota
Tan rota y tan invisible 
Manchas de dolor tropezando con el aire que golpea mi nuca
Pareciera un infierno

Al final despierto de este abismo ,
Me esta haciendo pensar cosas que no debo,
Cosas que no recordaba,
No hice tantas cosas tan malas para merecer este insomnio ,
Yo solo se que escribí cartas hermosas,
Pero se que letras sobran,
Que actos son los que no se ven a diario,
Pero aunque sean actos , es muy difícil que los puedas notar,
No estoy para recalcar las cosas que hice bien.

Estoy para recordarte que aquí sigo,
Y tu ya sabes que no voy a salir corriendo,
No soy así,
Tu me conoces,
No esta de mas mencionarte que eres la bella dama
Esa que me causa insomnio,
La que me hace escribir maravillas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario