martes, 9 de octubre de 2012

El trafico de mi rancho, me ofende con cámaras.


"Las mañanas son agotadoras a veces, el trafico me ofende a veces,
pero los dejo ser, y prefiero manejar a 120 , solo para sentirme rápida y furiosa,
como ellos, típicas que quieres acoplarte."



Me pone como una loca este trafico de hoy en día, 
no es saludable para mi mente,
los carros con el claxon, los semáforos locos que no te dejan hacer nada,
por que claro... tienen cámaras!
Así que esta mañana hice algo loco,
Estaba el semáforo en rojo , quise hacer una maniobra muy buena 
para que no me multaran por pasarme el semáforo,
así que levante la camiseta y enseñe a mis amigas, 
son como unos mangos, yo los llamo "Manguitos"
Pues bien , un señor de esos jardineros se me quedo viendo,
jamas me había sentido tan morbosa en el trafico.

yo lo podría ver normal, si salen cosas locas en las películas,
por que no hacerlo real?

Madres! Me estresa el trafico, y mas las señoras que según ellas manejan bien,
y cuando dan reversa le andan chocando a medio estacionamiento,
ufffff.. típicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario