viernes, 27 de enero de 2017

Llorar pero no por cualquiera



¿Tienes miedo?
- Bastante.


Desde la última vez que mis emociones fueron pisoteadas,
Ahora solo escucho bien los solos de guitarra,
evito las letras melancólicas,
aunque me identifican como la mujer rota,
sin alas.

Estoy reviviendo poco a poco,
Los cantos de sirena hoy no me llegan,
Solo siento que ultimamente todas mis emociones se sienten filtradas,
Como si un asesino en serie llegase ...

Estoy tocando desde el fondo de mi ser una guitarra,
desafinada como mis ojos antes de ir a dormir,
Gracias al efecto melatonina,
Pues melatonica contigo.

Puedo rasgar un poco mas mi corazón,
para ver si una vez por todas valió tanto la pena ignorarme,
Nunca pensé acabar así,
vacía y al mismo tiempo tan destructiva.

Nadie es yo,
Ni yo soy yo,
A nadie le importa realmente,
Pero es lo que hay,
Por hoy lo valoro,
Con lo poco que logro sostenerme.

Por cierto, que guapa me veo cuando estoy triste,
Supongo que me agrado mas destruída.

¿Alguien a caso seria tan amable de comprarme una caja de Kleneex?
Me gusta llorar, reírme y llorar...

Suena raro pero desde que llego esta epidemia de amor, relaciones, 
romper después de darlo todo.. Solo siento ganas de llorar,
reír, llorar, reír y jamás arrepentirme de sufrir,
Porque es rico, es lindo, es puro.

Más allá de llorar con el alma totalmente rota
Esperando respuestas.. Me gusta enamorarme,
Pero no de cualquiera.

Apuntale.





No hay comentarios:

Publicar un comentario