lunes, 14 de marzo de 2016

Lunes para llorar



En mi querida licuadora hay una serie de asuntos que adoro compartir,
Pero hoy es un día triste, mas bien... llevo días así,
Aunque no lo parezca, 
Estoy destruída, no sé ni tengo idea del tiempo que me quede,
Pero se que se va acabar pronto,
No.... No es una carta suicida.

Alguna vez fui una suicida,
No doy el alma por irme,
Pero cada día es peor, solo deseo destruirme,
Haría la vida mas sencilla de todos,
Nadie se tendría que preocupar de nuevo.

Ayer mientras charlaba con una amiga,
Le dije que me quedaba poco, que siento el fin cerca,
No mentí, y estoy rota...

Estoy queriendo muchísimo a esa chica que nubla estos pensamientos,
Pero hoy de nuevo, tengo miedo,
Miedo de no ser lo que ella espera,
De que todo se vaya a la mierda,
Tengo miedo, tiemblo, el pulso se jode, yo estoy jodida.

Espero estar ausente muy pronto,
Espero que esto se acabe,
Ya me canse de luchar con estos demonios, 
Ya me canse, cada día es peor, cada noche.

Solo me queda comerme toda la Nutella,
Y sentir que la vida se va acabar un día.

Muero de ganas.... 

2 comentarios:

  1. Se como te sientes, ya he pasado por eso pero sabes... lo mas valiente que he hecho es seguir viviendo

    ResponderEliminar
  2. Yo me siento igual, hace poco conocí a una persona increíble, todo iba bien hasta que las cosas se empezaron a poner algo raras. Es difícil estar con esta persona por qué vive en Canadá, y la segunda es que aveces siento que esta persona no tiene el mismo click que yo.
    No sé qué hacer, es cortante pero aveces me hace sonreír.
    I feel graceless

    ResponderEliminar