lunes, 4 de mayo de 2015

Estoy destruída.


Una amiga me dijo una vez: Somos un experimento.
Y pensé: Claro, yo estoy deprimida y a veces ni me reconozco.

He llegado a la conclusión de que amo auto-destruirme,
Mis armas son de doble filo,
A veces me tienen demasiado autista,
A veces olvido comer, y se me olvida quien soy.
La olvide a ella por ahí entre la multitud,
Me olvide de mi, algo se metió en mi cuerpo y así respondo:
Con canciones desgarradoras que me van a romper pronto.

Paso mis horas mas tristes,
Soy una chica triste,
No quiero saber que me pasa, solo quiero salir de esta,
Quiero que ella se quede,
La quiero a ella en su esencia,
Quiero reinventarme, quiero conocerme, quiero deshacerme.

Tengo tres días sin comer, no siento la vida,
me siento mal, en cualquier momento vomitare,
y me voy a marear mas si sigo en este estado,
El mundo es subliminal y ya me quiero ir... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario