lunes, 12 de enero de 2015

No tengo tan buena suerte.


Llegamos solos y nos vamos solos,
¿Por qué solos?
Porque es parte de la rutina,
Desvariar papeles viejos y arrugados,
Para empaparlos de tristeza, de algo sincero,
Lo llaman orgullo, el sentirse presionado a ignorar conductas,
Se siente un enorme vacío,
El mundo gira, y yo también,
No hay finales felices,
Ni sueños que se harán realidad,
Esperanza es nula, si me espero a que algo suceda,
Soy una persona que busca algo de verdad,
Que me haga vibrar.
¿Lo peor?
Le encontré, la encontré.

Pero no es para mí, supongo.

Creo que no le agradaba tanto, y acabe con su tolerancia,
Cuando supe que podía esperar mas,
Pero las personas, la vida, sus turnos, idas, venidas, acabaron.

No quiero mas episodios de amor,
Ni ser parte del drama,
Solo quiero estarme en paz, sola por un momento,
Y en el delirio imaginar que esta conmigo.

Pero solo soy una pobre loca que sueña con amor,
Pero me di cuenta de que las princesas no existen,
Son solo parte de un cuento mal contado,
Y se que hoy nadie va a salvarme,
Que una vez mas estoy jodida,
Que mejor yo conmigo,
Que alguien mas.

Estoy de mas,
Soy extra,
No sirvo para esto....

No soy, ni seré, yo siempre me voy,
Cuando se que esta de mas....
No hay mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario