domingo, 10 de agosto de 2014

Estoy siendo acosada por un enfermo....


Me siento mas observada que ayer,
No es nada del otro mundo,
Solo un enfermo vigilando cada actitud que tengo,
Cada desgaste emocional,
Porque el es un maniaco experto,
Puede hacer lo que nadie se imagina,
Desde ser hacker,
A ser acosador,
Tengo que cuidar bien cada rastro,
Estoy pensando en cambiar mi nombre,
incluso hasta de cara,
No puedo volver a lo que tenía,
No puedo volver,
Es bastante enfermo,
De esas situaciones en donde ya no sales viva,
Porque todo lo que haga lo va a reconocer,
Los enfermos en redes sociales deberían de no tener acceso,
No deberían de estar libres,
No deberían...... 

¿Y la policía?
Mi llamada no fue nada y no será nada,
Y ya no tengo donde esconderme.

¿Por qué hacen el papel de la víctima los acosadores?
Se le llama "Maniaco experto" 
No intentes jugar con los desafíos de su mente,
pueden llegar a ser fríos,
Y si retas alguno..... No sabes si acabaras en un sótano,
No sabes si tendrás una vida digna, 
No tengo idea de si sobreviviré,
Quiero que me vaya bien,
Todo va para bien.....

Yo no puedo con mentes tan raras,
Y esas mentes no me dejan expresarme.

4 comentarios:

  1. lucia amo tu poesía ,tus vídeos ,tus ojos, te amo eres mi gran inspiración seria genial que habláramos algún dia :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lucia pues la gente que brilla mas que los demas suelen sobresalir y la gente nos nota. Y creo que a muchos les molesta ese brillo. No dejes que te apagen, lucha, lucha mucho por que estas luchando por la persona que mas quieres, es decir por ti. Sinceramente creo que las cosas que pasan, es por algo, ya sea para enseñarnos, para hacernos mas fuertes o porque de plano la estamos "cagando" en algo y la vida misma nos lleva por otros caminos. Mucha suerte y fuerza.

      Eliminar
  2. Me entristece ver esto, espero que todo salga bien, en verdad espero que estés bien.....no te dejes vencer, se que tienes miedo. Quien no tendría miedo? Pero te he visto caer, pero también levantarte, se que eres fuerte y que tu puedes.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el ritmo que tienes al andar Me gusta tu misterio que parece imposible pueda decifrar

    Me gusta caminar sin rumbo, esperando con ansias poderme encontrar con el tuyo

    Por tí sería capaz de adentrarme en cualquier laberinto, solo por volver a mirar el reflejo de mi persona en tus ojos color coca cola

    Mis pies estan adheridos a la tierra pero mi mente fugitiva se encuentra trata de poder adivinar entre los millares de gente como es que te llamas?

    Como si el nombre fuese importante cuando una persona te atrapa, y aunque esta sola se engaña muere por saber de que esta formada tu alma, de que algún día que no tengas demasiada prisa y tu mirada no se encuentre tan distraída...

    Por fin notes mi presencia cada que te encuentre caminando por la acera

    ResponderEliminar