domingo, 30 de marzo de 2014

Secretos a la lucía.


Te contaré algunas cosas, no tan secretas, solo escondidas de mi.

He conquistado mujeres con lo que digo,
He conquistado el cielo, y lo que dice el mundo,
He conquistado la belleza,
He conquistado a la moda sin tener el cuerpo perfecto,
Tengo un trastorno que de la noche a la mañana me ataca,
No sé si se deba a pensar en mi ex,
Pero no puedo comer y hablar con ella al mismo tiempo por teléfono,
O por whatsapp, me dan ganas de vomitar,
No me inspira a comer, me deprime, me ahoga, y me da asco todo,
No sé conquistarme a mi misma, pero se conquistar a la mas hermosa,
Hago vídeos que hablan de seguridad
Cuando yo soy la mas vacía aquí.
Escribo porque me gusta,
Me desespera forzar un escrito,
Mi ex es la chica del rodeo ultimamente,
Consiguiendo mi detox para el pretexto de mi vida,
Me gusta molestar,
Pues quiero atención, así como ella llama mi atención.

Estoy enamorada de las personas,
No tengo idea pero he aprendido estar sola sin depender de nadie,
Y desde que hago eso la vida me regalo viajes,
Viajes con destino y hospedaje,
Me regalo sexo,
Me regalo la bebida,
Pero intento no clavarme como en el pasado,
Clavarme es volver a la misma basura de vida,
La chica gorda que jamas bajo los 10 kilos,
Será apestoso si vuelvo a lo mismo,
Me ahogo.

Estudio en línea porque nunca se me dio ir a clases,
Pero me encantaría ser maestra,
Me frustra saber que me enamore y que al final esa persona se va con otro,
Me desespera no poder violarlas,
Me desespera hacerles el amor,
Me ahogo con algo fuera de la realidad,
Cuando no somos nada puedo sentir que hemos sido todo,
Y que mañana nos vamos a casar....

Tengo mas tonterías que contar,
Pero no quiero ahogar al lector,
Solo soy una pobre chica con calzones en la cabeza.


1 comentario: