jueves, 9 de enero de 2014

Ven, vamos a dolernos.


Hoy mientras esperaba algo que siempre quise,
sucedió lo siguiente:

Iba escuchando en el auto aquella canción de The knife - Heartbeats, la versión en vivo.
No sé pero me quede pensando en que si los beats, suenan como el corazón,
Quizá el Dj tenga la razón cuando algunos en éxtasis se escuchan,
Y sienten el ritmo, así me pasa contigo en el amor,
Ya sé que sonara monótono, pero CUPIDO SABE LO QUE HACE.

Aunque a cupido le fallemos el nos tiene fe,
Y todas las noches va por mi, en busca de ti,
En busca de aventura y acción,
Somos mas que una comedía romántica,
Somos una película romántica llena de acción.

Ven te digo, VAMOS a dolernos.
Ven te digo.. hablemos.
Te lo ruego, aparece.

No puedes dejarme con el efecto del éxtasis encima,
Puedo vomitar, puedo dilatar mis pupilas hasta quedarme ciega,
No quiero saber, puedo pasarla muy mal,
Por que sin ti es como si dejaras a una persona sobre el efecto de la droga,
Sin poder guiarle, eso es.

¡Un desastre!

La droga de tu amor me dejo arriba,
así que ven... vamos a dolernos.

1 comentario: