miércoles, 25 de abril de 2012

Le comente al terapeuta....

Mientras gozaba de una hermosa hamburguesa , discutía con mi madre.
Mientras gozaba de una estupida hamburguesa abogue por mi libertad,
Mientras me comia mas de esa hamburguesa expote,
Fue un lapso raro, queria mi vida de antes, cosas que me quito la cynthia,
cosas que me quito el enrique, puros amores del pasado, aunque por enrique no sintiera nada,
que estupida la idea de andar con alguien para poder salir de casa y hacer de las mias..
La cynthia me quito muchas cosas, el enrique me quito bastantes cosas, y no lo culpo, fue culpa mia tambien,
Es normal que a esta altura del partido me cobren factura aquellas noches que perdí bebiendo en un bar.

Queria decirle a mi madre la frase de todo el tiempo que va asi "NOS VALE VERGA"
Mi esquizo hace que la grite, y me sienta libre.
Mientras en un pensamiento esta Mariana, y no quise comentarle sobre ella,
A ella que le importa.

Recuerdo que deje de comer esa hamburguesa y le empezé a decir sus verdades que a mi la verdad no me importa, pero bueno se las dije, me dijo que yo cometo errores todos los días,
que no limpio el baño, que no hago nada, y bien eso lo hacía hace 3 semanas,
Le dije que no le importa mi esfuerzo, me empezo hablar pestes de mi forma de ser, y le dije,
que los de twitter decían que ella era una mujer vacía, me miro raro, solte la hamburguesa la hicé pedazos y le dije que yo no era algo que ella había planeado, dijo que estaba gorda, y le dije que me dedicaba a vomitar todos los días por los nervios que me causa, se empezo a reir, a mi me valio y empezé a llorar..

Que le voy a contar doctor?
Debo irme o que pasa ahora?

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que debería darte gracia los comentarios de los demás no darles mucha importancia, tan sólo la necesaria para dejar volar tu pequeña y única mente, por más que vengan de tu mamá o de bla bla.
    Yo sé que tienes muy en claro quien eres, supongo que eso es algo por lo que yo, y muchas otr@s seguidores te queremos.
    Tú vive tu vida!! , tú sí sabes como divertirte, y gozar de una buena peda y caminata por la ciudad, creo que hasta lo más impío te logra inspirar de maneras inimaginables.
    Ya la mera verdad, ya formaliza con Mariana jajaja, la sigo en twitter y me pone toda D: ver como llena mi TL de un aire melancólico porque no eres suya, "suya" :BBB
    pd. hay veces en que no olvidas a tus ex porque simplemente evocan recuerdos, cálidos recuerdos y provocan una cadenas de suspiros y recuerdos que logran entretenernos, además es muy lindo suspirar..

    atte @NaatPadilla

    ResponderEliminar
  3. Nunca seremos lo suficientemente buenos para nuestros padres, pero hey! cada quien su vida, muy nuestro pedo. Yo estúpidamente hice cosas para complacer a mis papas, cosas que no me hacen feliz pero son cosas que a ellos si y sabes que? esta mal, no debemos de vivir complaciendo a nuestros papas, al publico, a la gente a nadie. Todo lo que hago esta mal para ellos, como me dijiste un día, "nada es bueno, todos me critican" bueno, es mi misma situación pero de algo estoy segura, nadie sabe realmente lo que hay en nuestra cabeza, nadie sabe realmente lo que sentimos o buscamos o queremos y si dejamos que alguien mas decida por nosotros, o si aceptamos sus criticas nunca sabrán realmente lo que queremos. Eres una persona con defectos, como todos pero tienes algo que no todos tienen y es talento. Asi que como dices "animo" mil veces animo.

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos problemas Luci(: yo tambien me he dejado manipular por mi madre y he dejado que otros influyan en mi vidaa . pero hace poco aprendi quee :) no tenia que hacer caso de ellos! :D yo soy como soy! por algo soy asi! & pues oyee que tus papas no entiendan las cosas que haces no importa tu eres unica! & si tu te sientes biebn contigo misma lo demas sale sobrandoo! :D animoo! e ignora a los demas

    ResponderEliminar
  5. Una frase que le deberiamos decir todos a nuestros padres seria "Vive y deja vivir" , total ellos ya vivieron.

    saludos Luci:*

    ResponderEliminar
  6. a la del comentario de arriba, mejor Paul McCartney "Live and let Die"
    Pero en fin Lucia! Te sigo en twitter y te lo juro todas las noches sufro de insomnio porque me diagnosticaron Transtorno de deficit de atención e hiperactividad y todas las noches llenas mi TL, tweets de todos, inspiradores, melancólicos, nostálgicos, alegres, random, te diré algo que Lucie te diría a ti misma:
    "Wey! está chingón que me llenes el twitter y te pongas a pensar de tantas cosas, pero lo que necesitas es estabilidad wey!" no tengas la estabilidad que todos dicen que debes tener, encuentra tu propio balance, uno con el que te sientas chingona y cómoda, mientras tu estés bien todo será mejor y no importa que pase, estarás bien parada para llevarlo adelante, saludos Lucie, lee si puedes mi blog:
    clanpollo.blogspot.mx y sígueme en Twitter ;D @DavidVitela

    ResponderEliminar