lunes, 9 de mayo de 2011

Me encanta

"Odio sentirme atractiva, pero soy muy atractiva y cuando lo digo no es subir mi ego, es subir mi autoestima."


Odio cuando sonrió un poco ebria, se siente bien porque me siento atractiva.


Me encanta que me observes de lejos y me tires besos.


Te necesito, es que me encantas.


Tal vez me encanta mucho tu mirada ,
pero me encanta mas tu manera de sonreír,
amo como te ríes,
amo lo torpe que eres con eso de los defectos.


Me encanta que te pongas celosa,
y con cero precaución vayas de martir con gente de mi pasado.


Hola soy lucia, y debo admitir que amo tu manera de besarme.


Me encanta tu mano,
me encanta que vayas de mi mano..
Me encantas tu.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Luciie --> Gran mente .. Gran imaginacion .. grandes sentimientos .. gran corazon ... Grandes confuciones ... Tu gran inspiracion atraviesa mis pupilas mezcla mis pensamientos y llegan al vacio de mi pecho ... tratar de entenderlo? .. tu locura se convierte en la mia y por segundos sentir casi palpable como lucilovesyou!!

    Be happy not matter what ^_^!!

    ResponderEliminar
  3. · Me encantas tu...

    desd argentina te mando un beso linda!

    me fascina tu locura!

    ResponderEliminar
  4. la mi me encantas TU ahahahha Lucie u rules!

    ResponderEliminar